Inicio | Noticias | Gianluca Piscopo (AGCS): «Tenemos lo necesario para liderar el mercado»
Gianluca Piscopo (AGCS):
Noticia, 
Actualidad Aseguradora

Gianluca Piscopo (AGCS): «Tenemos lo necesario para liderar el mercado»

BDSEmpresasProtagonistas

Allianz Global Corporate Specialty (AGCS) sorprendió a finales del pasado año al anunciar el nombramiento, a 6 meses vista, de Gianluca Piscopo como su managing director en Ibero/LatAm. Finalmente, tras unas fáciles negociaciones con Berkley, de donde era CEO y donde entendieron que no había ningún problema de competencia, Piscopo accedió al cargo en febrero.

Como él mismo explica en entrevista en Actualidad Aseguradora, “estamos en un momento clave de nuestra nueva estrategia y no tenía sentido esperar unos meses pues mi mente ya estaba en este nuevo reto”. De su compañía destaca, en esta primera entrevista concedida a un medio sectorial, “su agilidad” y capacidad para empoderar a los equipos, “facilitando la toma de decisiones a nivel local”. Y eso que, como reconoce, “desde nuestra creación, en 2006, nos hemos centrado en riesgos corporativos grandes y complejos” y a contar con clientes “tan diversos como sus negocios”.

Sobre esta base y el respaldo del plan de transformación iniciado en julio de 2020, tiene claros sus objetivos más inmediatos: “seguir con nuestros planes de crecimiento sostenible en la región de Ibero/LatAm”, con el foco puesto “en los mercados y soluciones más rentables”.

¿Te resulta interesante? Compártela: