Inicio | Noticias | Generali lanza el seguro modular ‘Mi Empresa’ para autónomos y pymes
seguros coclectivos salud dkv
Noticia, 

Generali lanza el seguro modular ‘Mi Empresa’ para autónomos y pymes

BDSEmpresas

‘Mi Empresa’ es el primer seguro modular de Generali que unifica en una póliza las coberturas de muchos de los riesgos para los que un autónomo o una pequeña empresa necesita protección. El producto está dirigido a una variedad de sectores económicos.

La póliza incorpora garantías dirigidas a proteger el patrimonio del asegurado frente a daños materiales; averías; transporte de mercancías, pérdida de beneficios; accidentes corporales de los empleados; daños a terceros, incluida la responsabilidad medioambiental.

También contempla la opción de contratar servicios de asistencia tecnológica, la gestión de siniestros 24/7 y un servicio de defensa jurídica que incluye la reclamación amistosa de facturas impagadas.

El producto busca facilitar las gestiones administrativas a autónomos y pymes al unificar todas las coberturas para proteger su patrimonio y ofrecer flexibilidad para elegir solo aquellas que necesiten. “A través del análisis de miles de pólizas en cartera, el proceso de contratación orientará al usuario, proponiéndole las coberturas más demandadas para cada tipo de riesgo.

Por otro lado, el sistema permite una contratación totalmente personalizada, escogiendo las garantías, límites y franquicias deseados en todo momento”, explican desde la entidad.

¿Te resulta interesante? Compártela: