Inicio | Noticias | Generali lanza su primera campaña publicitaria global
GENERALI gana un 16,6% más hasta septiembre
Noticia, 

Generali lanza su primera campaña publicitaria global

BDSEmpresas

Es la primera vez en 189 años de historia que Generali lanza una campaña publicitaria global. Lo hace para ensalzar, exclusivamente, a sus más de 150.000 agentes. «Encarnan el verdadero significado de Life Partner”, según explica el grupo en un comunicado.

Los agentes “son los héroes de Generali que usan su toque humano para proporcionar productos y servicios personalizados a los clientes”.

 

 

La campaña cuenta con tres fases, con la primera centrada en los agentes. La segunda comenzará en octubre y estará dedicada a la marca. Mientras, la tercera destacará productos clave y ‘hallmarks’ en 2021.

La campaña se lanzará primero en Italia y España. Llegará después a Polonia, Indonesia, Hungría y Austria, seguida de una docena de países más donde el grupo opera, a través de una variedad de canales: televisión, prensa escrita, radio, publicidad exterior, redes sociales y otras plataformas web.

Santiago Villa, CEO de la aseguradora en España, comenta: “Todos los países estamos superando una de las situaciones más complejas de las últimas décadas y creemos que éste es un momento oportuno para que la sociedad nos conozca como lo que somos, una compañía solidaria y con valores, centrada en el cliente y sus necesidades, que hace las cosas con pasión”.