Inicio | Noticias | Generali lanza su manifiesto por el Día de la Mujer ‘Seguras de Nosotras Mismas’
Borrador automático
Noticia, 

Generali lanza su manifiesto por el Día de la Mujer ‘Seguras de Nosotras Mismas’

BDSEmpresasREDEWI

Coincidiendo mañana, 8 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer, Generali ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con mujeres de la compañía han elaborado un manifiesto que lleva por nombre ‘Seguras de Nosotras Mismas’.

Por medio de este manifiesto pretende impulsar el desarrollo profesional de las mujeres y servir de inspiración a las niñas de hoy para que se conviertan en profesionales de futuro. Además del manifiesto, la acción tendrá continuidad con la publicación de entrevistas con estas profesionales en las que revelarán como llegaron al mundo del seguro y por qué recomendarían a otra mujer optar por una carrera profesional en este sector.

La iniciativa forma parte de los compromisos adquiridos dentro de su política de Diversidad, Equidad e Inclusión de su nueva estrategia trianual 2024 que se ha propuesto lograr que en 2024 el 40% de los puestos directivos del grupo en todo el mundo estén ocupados por mujeres.

Desde el grupo afirma que lleva más de diez años garantizando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y fue una de las primeras compañías del sector de los seguros en contar con un Plan de Igualdad.

“Con esta iniciativa sentimos que nuestra experiencia y profesionalidad se valora y que formamos parte de una compañía que de verdad favorece la diversidad en toda su dimensión y nos hace mejores como empresa y como personas», afirma Aurora Cumplido, presidenta del Comité de Diversidad de GENERALI y Directora del Territorial Centro. «Contamos con mujeres brillantes, comprometidas y expertas y su ejemplo servirá de modelo a las generaciones del futuro”, añade.

¿Te resulta interesante? Compártela: