Inicio | Noticias | Gabriel Cereto, nuevo director general de Confide
Gabriel Cereto, nuevo director general de Confide
Noticia, 

Gabriel Cereto, nuevo director general de Confide

BDSMediación

Gabriel Cereto es, desde este mes de enero, director general de Confide, correduría a la que se incorporó en 1992 y a la que, desde entonces, ha estado vinculado en el área comercial como máximo ejecutivo.

Hasta ahora, ejercía como subdirector general con responsabilidad en el área de Corporate Broking y  Employee Benefits. Su formación como economista la ha complementado con el Programa de Dirección General, de IESE, y con el título de corredor de seguros.

Con relación a su nombramiento, desde la correduría se explica que en la nueva etapa, de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, se precisa «un refuerzo importante tanto en los ámbitos de responsabilidad como en los equipos de las diferentes áreas involucradas».

«El reto que representa el importante crecimiento que vamos a tener en los próximos años, hace imprescindible equipos fuertes, bien formados, muy alineados y con liderazgos claros en los diferentes entornos. El nombramiento de Gabriel se enmarca claramente en estas nuevas necesidades”, ratifica Martín Navaz, presidente de Confide.

¿Te resulta interesante? Compártela: