fundación occident
Noticia, 
Desde enero

Fundación Occident será la nueva denominación de Fundación Jesús Serra

BDSEntorno

La fundación de GCO, Fundación Jesús Serra, cambiará su denominación por  Fundación Occident, desde el próximo 1 de enero. El cambio se enmarca en el proceso de simplicidad corporativa que está acometiendo el grupo asegurador.

La institución nació en 1998 con el objetivo de canalizar las acciones de mecenazgo que realizaba a título particular Jesús Serra Santamans. «Si algo caracterizaba a Jesús Serra era su gran vocación humanitaria, centrada en preservar el principio de igualdad de oportunidades. Este espíritu nos ha llevado a impulsar a través de la fundación, año tras año, multitud de proyectos orientados a la integración, la promoción de los derechos humanos, el desarrollo científico y la cultura; en definitiva, el avance del progreso para generar un impacto positivo en la sociedad», ha señalado Federico Halpern, presidente de la fundación.

La memoria del fundador de GCO seguirá viva mediante el desarrollo de proyectos estratégicos de la fundación que llevarán su nombre, en cada una de las líneas de actuación «de acuerdo al espíritu humanista que él promovía«, concluye Halpern.

¿Te resulta interesante? Compártela: