Inicio | Noticias | Fundación Caser reconoce la labor de las Fundaciones NIPACE y Mutua de Propietarios y de la Universidad Carlos III
Fundación Caser Premios Salud y Dependencia
Noticia, 
XIII Premios Dependencia y Sociedad

Fundación Caser reconoce la labor de las Fundaciones NIPACE y Mutua de Propietarios y de la Universidad Carlos III

BDSEntorno

El salón de actos de CASER, en Madrid, acogió en la mañana de ayer la entrega de los XIII Premios Dependencia y Sociedad, otorgados por Fundación Caser y con los que se distinguen las mejores iniciativas en materia de dependencia y discapacidad.

En esta edición se valoraron un total de 183 proyectos, “a cada cual de la mayor calidad”, según se remarcó, resultando ganadores en las categorías de Transformación Social, I+D+i, y Emprendimiento, respectivamente: la Fundación NIPACE (fue recogido por Ramón Rebollo y Raquel de los Santos), la Universidad Carlos III y la Fundación Mutua de Propietarios (representada por Laura López, Pedro Maqueda y Raquel Rodríguez).

Especialmente emotivas fueron asimismo las dos Menciones Especiales del Jurado, que han recaído en la atleta paralímpica Carmen Giménez, en la categoría de personas físicas, y en todos los empleados de las todas las residencias de mayores, por su encomiable labor durante la pandemia, en la categoría de entidades.

El acto contó con intervenciones del director general de Caser, Ignacio Eyries; del presidente y director de Fundación Caser, Amado Franco y Juan Sitges, respectivamente; y del viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Luis Martínez, que presidió el acto y lo clausuró con una breve intervención. En ella recalcó que “la Dependencia es una realidad presente y creciente. Por eso, todos debemos asumir el reto que supone, como viene realizando Fundación Caser con sus múltiples iniciativas y con estos premios, que son un ejemplo de ganas de vivir y de la apuesta por la superación”.

¿Te resulta interesante? Compártela: