Francisco de Miguel Uceta, nuevo consejero delegado de Senda Vivir Seguros
Noticia, 

Francisco de Miguel Uceta, nuevo consejero delegado de Senda Vivir Seguros

BDSMediaciónNombramientos

Francisco de Miguel Uceta ha sido elegido por unanimidad como nuevo consejero delegado de Senda Brokers, A.I.E., tras la Asamblea General de socios celebrada el jueves pasado.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, lleva más de 37 años de experiencia en el sector asegurador. Preside la correduría Miguel y Uceta Seguros, S.L., asociada a Senda desde, con sede central en Zaragoza y varios oficinas en diferentes provincias.

Tres pilares de gestión

Asume su cargo destacando que está “para sumar esfuerzos y continuar el trabajo de todos”.  En su discurso de investidura, reveló los tres pilares de gestión sobre los que va a empezar a trabajar para consolidar aún más la organización: “continuar el camino de la excelencia, tanto en sus productos a clientes, como en la gestión interna y relación con los socios”; sumar esfuerzos para que la marca Senda Vivir Seguros sea “un sello de garantía para el cliente final” y un marco de calidad y gestión para los socios; y el “crecimiento sostenible”.

Joaquín Tabernero, saliente del cargo, por su parte, remarca que ha sido un honor poder desempeñar el papel de consejero delegado en estos últimos 4 años, en los que ha ayudado a la consolidación de la marca Senda Vivir Seguros.

¿Te resulta interesante? Compártela: