Marketing online y últimas tendencias en seguro directo

FECHAS Y HORARIO 15 junio 2015 - 16 junio 2015
PRECIO

Precio  425€ + IVA

INESE le ofrece la posibilidad de recuperar, sin coste añadido, las bonificaciones de la FTFE.
Recuerde que podrá realizar las gestiones antes de 8 días del inicio del curso.
Si está interesado en que INESE le gestione esta bonificación, puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 790 67 7891 790 67 78 o en la dirección de correo electrónico
info@alku.es 

Call
Send SMS
Add to Skype
You'll need Skype CreditFree via Skype

Tendencias, estrategias y evolución del sector seguros en Internet y redes sociales

"Internet se ha convertido en un canal de venta directa e indirecta con una influencia creciente en el mercado asegurador. La venta directa de seguros en un mundo digital ya es una realidad para compañías y corredurías de seguros. Esta realidad está cambiando la forma de vender seguros en un mercado donde aparecen compañías de venta de seguros en Internet, la influencia de las redes sociales en el proceso de compra de un seguro, la difusión y crecimiento de los comparadores de seguros, las aplicaciones móviles como herramientas de ayuda al asegurado y el marketing de contenidos para reforzar la marca en entornos digitales.

Ante estos nuevos retos los profesionales de seguros necesitan comprender y manejar conceptos de marketing online y comercio electrónico a la vez que tener una serie de aptitudes de cara a gestionar campañas publicitarias online y diseñar estrategias en Internet.

Objetivos
El principal objetivo del curso es aproximar a las compañías de seguros a las posibilidades que tiene Internet como canal de venta y comunicación para el sector seguros.

Introducción

    Evolución del sector asegurador

    Tendencias de la industria aseguradora

     

Oportunidades de Internet para el sector asegurador

    ¿Por qué estar en Internet?

    Evolución de Internet

    Situación actual de los seguros en Internet

Estrategias de entrada y posicionamiento en un mercado digital

    Identificación de objetivos

    Definición de estrategias

    Ventajas y desventajas de cada estrategia

 

Adaptación al mundo online de productos aseguradores

    El consumidor en Internet

    El taller de productos

    Productos de seguros específicos para Internet

Impacto de Internet en las organizaciones

    Internet en la organización

    Procesos del ciclo de la vida de una póliza con Internet

    Gestión del cambio

Integración de canales

    Nuevos y viejos canales de distribución

    Internet en el canal agencial

Marketing online y redes sociales

    Tipos de marketing online

    Redes sociales

    Elaboración de un plan de marketing online

Marketing de contenidos para el sector asegurador

    Content marketing

    Cómo escribir para vender

    Ideas para distribuir contenidos

Ecommerce en seguros

    Evolución del comercio electrónico

    Situación mundial de la venta de seguros en Internet

    Estrategias de e-commerce de seguros en Internet

Comparadores de seguros en Internet

    Situación mundial de los comparadores de seguros

    Tipos de comparadores de seguros

    Integración de los comparadores como canal de distribución

Social CRM en seguros

    Gestión de clientes en redes sociales

    Software y herramientas

    Social CRM en seguros

Aplicaciones móviles en el sector asegurador

    El negocio de las aplicaciones móviles

    Advergaming y marketing móvil

    Aplicaciones móviles en seguros