La Fórmula para la Venta de Seguros de Decesos

FECHAS Y HORARIO 1 mayo 2018
PRECIO

420 € + IVA 

Información General

 

Horario: Dias 9 y 10 de Mayo 2018, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas

Duración: 12 horas

Lugar de Celebración: INESE, Paseo de Gracia, 25, 1ªPlanta, 08007 - Barcelona 

  • Consulte precio para varias inscripciones
  • Bonificaciones FTFE (realizadas 8 días antes del inicio del curso): contacte con ALKU en el 91 790 67 78 o en la dirección de correo electrónico info@alku.es

Introducción

La mitad de los españoles tiene un seguro de decesos y la otra mitad no está asegurada. “La botella medio llena o la botella medio vacía”. Dos caras de la misma moneda pero que nos muestran de una forma clara que debemos adaptar nuestra estrategia en función de la parte de la “botella” en que se encuentre nuestro cliente. En este curso, se revisa la tipología de clientes de los seguros de decesos (edades, sexo, nivel socio-económico …), a qué persona dirigirnos para concertar la entrevista de venta y cómo utilizar las coberturas que suelen ofrecerse en estos seguros (servicios de sepelio, traslado, asistencia jurídica o gestoría, repatriación, testamento y testamento vital on line, borrado de la vida digital, asistencia en viaje, accidentes …) como verdaderos argumentos de venta, rebatiendo objeciones, en función de cuáles sean las necesidades de nuestros clientes atendiendo a su perfil. ¿Cómo ofertar seguros de decesos a la cartera de nuestros clientes? Se revisa en el curso la forma de llevar a cabo la venta cruzada de seguros de decesos a los clientes de otros productos o seguros que ya tenemos en cartera.

En el aula, los alumnos realizaran ejercicios de venta cruzada y entrevistas de venta a partir del análisis de casos prácticos ofreciendo el seguro de decesos a dichos cliente

Programa

1. Tipología de clientes: Los antiguos y los nuevos clientes de los seguros de decesos.

2. Clases de seguros de decesos según su la forma de cálculo de la prima.

3. Oferta de las coberturas del seguro en forma de ventajas comerciales según el tipo de cliente.

4. La venta cruzada de seguros de decesos

5. Análisis de casos prácticos

Profesores

Jordi Mayol

Licenciado en Derecho. Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, en varias entidades realizando funciones de suscripción de riesgos, tramitación de siniestros, asesoramiento jurídico y formación. Profesor de INESE, ICEA y otros centros de formación