Curso Intensivo de Marketing On line, Social Media y Posicionamiento Web para Mediadores

FECHAS Y HORARIO 15 abril 2013 - 16 abril 2013
PRECIO
·    Precio:  425 € + 21% IVA 
          

 
·    Precio especial 10% dto para suscriptores de la revista ACTUALIDAD ASEGURADORA. (*). Solo se admitirá un descuento por suscripción.

(*) Precios especiales no acumulables


! NUEVO !

INESE le ofrece la posibilidad de recuperar, sin coste añadido, PARTE del precio/matrícula de este curso a través de las bonificaciones de la FTFE. Recuerde que podrá realizar las gestiones antes de 8 días del inicio del curso. Si está interesado en que INESE le gestione esta bonificación, puede ponerse en contacto con nosotros en el 917906778 o en la dirección de correo electrónico info@alku.es

Internet se ha convertido en una herramienta de uso diario en el mundo del seguro.

El mediador de seguros no es ajeno a esta realidad: desde enviar e-mails hasta el uso del multitarificador on line, pasando por la búsqueda de información en buscadores. Las posibilidades que ofrece actualmente Internet al mediador de seguros es mucho más amplio: campañas marketing online, uso de las redes sociales (Social Media) y, posicionamiento web de la marca del mediador en Internet, obtener visibilidad en la red.

En este curso se analizarán los principales conceptos de marketing en Internet, las principales técnicas de SEO Y SEM, las posibilidades de negocio que abre la Social Media, los conocimientos básicos para rentabilizar las redes sociales, el uso de las redes socials profesionales para hacer contactos y vender más, la gestión de la reputación online del mediador, mejores prácticas y los casos de éxito en el sector de seguros.

Introducción

      

  • Introducción al Marketing Online
  • Reputación Online y estratégias de branding personal y profesional
  • Blogs, tecnologías, aplicaciones, gestión y casos de éxito, taller práctico
  • Marketing online: Display, emailing, afiliación y Leads
  • Marketing Online SEO
  • Marketing Online SEM
  • Introducción al Social Media
  • Seguros y Social Media: Casos de éxito y casos prácticos
  • Community Manager en Seguros
  • Contactos Comerciales en Redes Sociales profesionales
  • Social CRM en Seguros