Curso Gestión del Tiempo y las Prioridades

FECHAS Y HORARIO 1 septiembre 2018
PRECIO

 500€ + IVA

Información General

Convocatoria Barcelona: 20 de septiembre de 2018

Duración: 8 horas

Horario: de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

Lugar de Celebración: INESE, C/Passeig de Gràcia 25. 1ª planta 08007 Barcelona

  • Consulte precio para varias inscripciones
  • Bonificaciones FTFE (realizadas 8 días antes del inicio del curso): contacte con ALKU en el 91 790 67 78 o en la dirección de correo electrónico info@alku.es

Introducción

Este curso se dirige a entrenar la identificación de prioridades y la gestión de la propia actividad en función de dichas prioridades. La adecuada gestión del tiempo y las prioridades permitirá mantener un estado de alta energía y desarrollar la fortaleza mental necesaria para enfrentarse a situaciones de stress y de presión sobre metas a alcanzar.



INESE ha diseñado este curso eminentemente práctico con un desarrollo del temario que tendrá una duración de 8 horas.

Programa

Objetivo principal

  • Entrenar en la identificación de prioridades y la gestión de la propia actividad

Objetivos específicos

  • Comprensión de los elementos que debilitan nuestra energía y capacidad de concentración
  • Entender las prioridades de la empresa, el departamento y las nuestras propias y saber combinarlas para optimizar nuestro rendimiento
  • Dominar la planificación y la gestión eficaz del día a día
  • Gestionar eficientemente las tecnologías de la información y la comunicación para no permitirles dominar nuestra actividad sino estar a nuestro servicio

Programa

  • Convertirse en un experto en la gestión del tiempo y las prioridades
  • Cómo mantenerse energético y concentrado durante el día (y en tiempos difíciles)
  • Comprender sus prioridades y las de su negocio / departamento
  • Establecer qué es importante y cuándo actuar sobre ello
  • Gestión eficiente del día a día
  • Planificar lo inplanificable
  • Incrementar la fortaleza mental, la habilidad de manejar el stress y actuar asertivamente
  • Gestionar eficientemente el papeleo, los archivos electrónicos, emails, llamadas de teléfono y gente difícil

Profesores

Joan Carles Martinez Gonzalez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con más de 30 años de experiencia como Consultor, Formador, Profesor Universitario, Directivo con más de 150 personas a su cargo y empresario