Formación en Seguros
Noticia, 

Formación en seguros para este mes de enero

BDS

La adquisición de conocimientos y competencias a lo largo de toda nuestra carrera es fundamental para nuestro crecimiento profesional. INESE Insurance School ofrece cinco cursos de formación en seguros que podrás comenzar este mes de enero.

Sostenibilidad aplicada al sector asegurador

¿Por qué es importante cumplir con unos criterios ambientales, sociales y de gobernanza? ¿Cuáles son las principales normas que afectan al sector asegurador en esta materia? Podrás conocer la respuesta a estas cuestiones y las iniciativas regulatorias en ciernes en este curso.

Herencia y Seguro

La figura del beneficiario en todas sus vertientes (jurídica, fiscal, aseguradora…) es uno de los principales argumentos para contratar o disponer de un seguro de vida o accidentes. Conocerla con detalle todos sus matices y particularidades permite ofrecer un asesoramiento diferencial.

Cálculo Actuarial para no Actuarios

Este curso está diseñado para conocer los conceptos más prácticos del cálculo actuarial. Introduce aspectos de actualidad, como los cálculos necesarios para la valoración bajo NIC/NIIF y cálculo de flujos para Solvencia II. Al final de las sesiones tendrás una visión completa de los aspectos más importantes del cálculo actuarial.

Análisis e Inspección de Riesgos y Tramitación de Siniestros de Responsabilidad Civil

Este curso incide en dos aspectos clave en un ramo tan complejo como el de RC: la previa a la suscripción, mediante un adecuado análisis e inspección de riesgos, y la gestión y la tramitación de los siniestros.

Estrategia y buen gobierno del dato

En el mundo del Seguro la gestión de los datos es uno de sus pilares fundamentales. Con este curso descubrirás por qué apostar por el gobierno del dato y cómo sacar el mayor provecho de los mismos. Todo ello a través de un panel de profesionales expertos en este tema.

Sin embargo, si lo que buscas es una formación totalmente flexible con acceso a más de cuarenta cursos especializados en seguros, la Formación ‘a la carta’ de INESE Insurance School es para ti.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: