MatchettGroupEn INESE creemos que es esencial en el entorno actual de los negocios contar con altos estándares de Management y Liderazgo. Explicado de una forma simple, es muy arriesgado tener mandos y directivos poco formados, con habilidades de gestión limitadas. La incorporación de un empleado a posiciones de mando requiere un nuevo conjunto de habilidades y comportamientos que, a menudo, tienen poco que ver con el trabajo que el empleado ha venido realizando previamente.

Nuestros programas para Conseguir Resultados mediante el Liderazgo Inspirador acompañan a los mandos y directivos en un viaje hacia el aprendizaje de las habilidades esenciales hacia un liderazgo realmente inspirador.

CRLI1: Módulos para Nuevos Mandos

Empezando por el principio, los módulos para nuevos mandos (típicamente con entre 0 -3 años de experiencia en el puesto) desarrollan los primeros pasos. El objetivo es hacer lo correcto.

CRLI2: Módulos para Mandos Experimentados

Los módulos para mandos experimentados (típicamente con entre 3 – 6 años como mando) se centran en dominar completamente las habilidades iniciales y tomar un enfoque más avanzado que se necesita cuando se debe gestionar a personas más experimentadas y asumir una mayor responsabilidad organizativa.

CRLI3: Módulos para Directivos

Los módulos para directivos (típicamente con más de 6 años de experiencia como mandos) versan sobre cómo convertirse en un directivo / líder auto-actualizado y seguro de sí mismo, capaz de liderar organizaciones.

INESE ha adoptado un enfoque modular, que permite una gran flexibilidad a la hora de escoger los contenidos del curso que se alinean con los objetivos de desarrollo y los valores de su negocio. El enfoque de INESE es colaborar con nuestros clientes a través de todo el proceso para asegurar el éxito de los resultados.

Para desarrollar los módulos que forman parte de nuestros programas de Liderazgo y Management, INESE se ha apoyado en la experiencia de Matchett Group, compañía miembro también de Wilmington PLC, que tiene una vasta experiencia de trabajo con organizaciones globales y una larga historia de impartir formación a través de diferentes países y diferentes culturas.

Entre los principales clientes de Matchett Group se cuentan organizaciones como Cisco Systems, UBS Investment Bank, Jaguar Land Rover, Takeda, Aston Martin Lagonda y la Agencia Espacial Europea.

Management y Liderazgo, ubicaciones

Recientemente se han desarrollado programas de formación en las siguientes ubicaciones: EEUU, Francia, España, Italia, Austria, Suiza, Hong Kong, Singapur, Australia, Dinamarca, Holanda, Noruega, Bélgica, Inglaterra, Escocia e Irlanda. Tenemos la capacidad de ofrecer formación a nuestros clientes en las siguientes regiones: Europa, Oriente Medio y África, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia Pacífico.

Nuestros formadores están basados en los siguientes países: España, Inglaterra, Francia, Italia, Escocia, Estados Unidos, Alemania, Polonia y Australia, permitiéndonos enviar formadores a la mayoría de ubicaciones con una gran eficiencia de costes.