Inicio | Noticias | FIATC y GENERALI ofrecen los mejores seguros de Rentas Temporales
FIATC y GENERALI ofrecen los mejores seguros de Rentas Temporales
Noticia, 

FIATC y GENERALI ofrecen los mejores seguros de Rentas Temporales

Mercado

INESE, en colaboración con Global Actuarial, elabora el informe ‘Estudio comparativo seguros de rentas temporales y vitalicias 2017’.

En él se compara la cuantía de las primas únicas a aportar en las entidades analizadas que permitan cobrar una renta inmediata de 300 euros/mes durante 10 años. La conclusión que ofrece es que GENERALI y FIATC presentan los mejores productos de este tipo para los tres perfiles analizados.

En el caso de un cliente de 40 años que contratase un seguro de Renta a 10 años, en el producto de GENERALI tendría que destinar un capital de 35.107,6 euros para obtener la renta esperada. Si el asegurado tuviese 50 años, en el seguro de FIATC aportaría la menor cantidad (34.922,4 euros), mientras que un cliente de 60 años podría obtener una renta inmediata de 300 euros al mes aportando 34.607,84 euros.

El estudio ha sido elaborado mediante la técnica del ‘mystery shopping’ que aporta información cuantitativa y cualitativa. Los datos del informe se han obtenido mediante entrevistas presenciales y simulaciones reales para cada segmento definido en el análisis.

Más información sobre el estudio, en la página web de INESE.

¿Te resulta interesante? Compártela: