Fiatc Seguros ha lanzado una campaña publicitaria de ámbito nacional con presencia en las principales cadenas televisivas (Grupos Atresmedia, Mediaset y Movistar), a través de anuncios y formatos especiales (telepromociones y patrocinios) . También incluye cuñas y menciones especiales en radio (Cadenas SER y RAC1). Y tendrá presencia en medios online, en Youtube y en redes sociales (con anuncios y la colaboración especial de influencers).
La campaña busca mejorar el conocimiento de la marca para generar confianza entre el público y apoyar así la labor comercial de sus mediadores. Tiene como punto de partida las 5 letras de la marca: “Nuestras 5 letras significan muchas cosas, porque nos inspiramos en ti para que cada uno sienta que tiene el seguro que necesita. FIATC Seguros, 5 letras que dan tranquilidad”, es el mensaje principal que transmite la campaña.
Para llevar a cabo esta campaña, la mutua ha contado con la agencia creativa Honest, la productora Albiñana y la agencia de medios Havas.