Inicio | Noticias | Fiatc refuerza su imagen de marca con una nueva campaña de publicidad
campaña de publicidad de Fiatc Seguros
Noticia, 

Fiatc refuerza su imagen de marca con una nueva campaña de publicidad

BDSEmpresas

Fiatc Seguros ha lanzado una campaña publicitaria de ámbito nacional con presencia en las principales cadenas televisivas (Grupos Atresmedia, Mediaset y Movistar), a través de anuncios y formatos especiales (telepromociones y patrocinios) . También incluye cuñas y menciones especiales en radio (Cadenas SER y RAC1). Y tendrá presencia en medios online, en Youtube y en redes sociales (con anuncios y la colaboración especial de influencers).

La campaña busca mejorar el conocimiento de la marca para generar confianza entre el público y apoyar así la labor comercial de sus mediadores. Tiene como punto de partida las 5 letras de la marca: “Nuestras 5 letras significan muchas cosas, porque nos inspiramos en ti para que cada uno sienta que tiene el seguro que necesita. FIATC Seguros, 5 letras que dan tranquilidad”, es el mensaje principal que transmite la campaña.

Para llevar a cabo esta campaña, la mutua ha contado con la agencia creativa Honest, la productora Albiñana y la agencia de medios Havas.

¿Te resulta interesante? Compártela: