Noticia, 
Jorge Campos deja su puesto en IMAF para centrarse en sus responsabilidades como director-gerente de la Federación

FECOR: sede social independiente y Dirección-Gerencia propia

Mediación

En el pleno celebrado por la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR) el 13 de julio, se acordó abrir una sede social propia e independiente. Como se recuerda en la información remitida ayer conjuntamente por la Federación e IMAF, “durante los últimos tres años, FECOR ha tenido como sede social las oficinas de IMAF, al tiempo de la Secretaria Técnica, la Dirección-Gerencia y la Secretaría Administrativa”. A la vez se da cuenta que Jorge Campos ha dejado su puesto de director de IMAF para centrarse en sus responsabilidades como director-gerente de la Federación.

Francisco Betés, presidente de IMAF, ha reconocido al respecto que “ha sido para nosotros una gran satisfacción apoyar el desarrollo de FECOR durante estos tres años y entendemos perfectamente que en esta nueva etapa la Federación quiera tener su propia sede social. Asimismo, vemos con orgullo que Jorge Campos sea nombrado director-gerente de la Federación, y le deseamos el mayor de los éxitos, a la vez que le agradecemos la gran labor que ha desarrollado en los últimos cuatro años en IMAF”.

Por su parte, David Sanza, presidente de FECOR,ha expresado el agradecimiento a IMAF “por su comprensión de nuestra necesidad de cambio y por la colaboración que nos ha prestado a lo largo de todo este periodo, en el que ha contribuido de forma relevante a la consolidación de la organización. Además, el hecho de poder contar con Jorge Campos para esta nueva etapa y las facilidades que IMAF nos ha dado al respecto, son para nosotros un magnifico colofón de las excelentes relaciones que siempre hemos mantenido y que seguiremos manteniendo con IMAF”.

La nueva sede social de FECOR se ubica a partir de ahora en la calle José Abascal nº 44, 1º (28003 Madrid), siendo asimismo el nuevo teléfono el 914 518 089.

¿Te resulta interesante? Compártela: