premios corredor green
Noticia, 

Fecor entrega sus Premios Corredor Green

BDSMediación

El IV Encuentro FECOR celebrado ayer incluyó la entrega de los primeros Premios Corredor Green, con los que reconoce a la correduría y compañías de seguros que han adquirido un firme compromiso con la sostenibilidad.

Los ganadores, que han sido designados a partir de los resultados de la ‘I Encuesta FECOR: Reto #CorredorGreen’, han sido:

  • Reale ha sido elegida como  la compañía que realiza un mayor número de acciones en materia de sostenibilidad.  Arancha Escalada, directora Responsabilidad Social Empresarial de la aseguradora, recogió el premio que le entregó Paco Hoya, vicepresidente en Sostenibilidad y Expansión de Fecor y presidente de ACCA.
  • Sanitas ha sido seleccionada como la compañía que más apoya a las corredurías de seguros a visibilizar su involucramiento con el cliente. Su responsable del Canal Mediado, Dirección Comercial, Roger Munné, recibió el galardón de manos de Pablo Lariño, responsable del Área de Relación y Defensa del Asociado de Fecor y presidente de Agacose.
  • DKV ha destacado  como la compañía que más ayuda a las corredurías de seguros a ser sostenibles. Juan Ramón Galván, responsable del Área de Fomento de cultura aseguradora de la federación y  presidente de COSASCYL, entregó la distinción a Jordi Rubio, responsable Nacional Red Corredores de la entidad.
  • El galardón al equipo de compañía más involucrado en Ser Sostenible recayó en Zurich. Rosa Maria de Oña, directora de Desarrollo de Negocio y Conectividad de la compañía, fue la encargada de recoger el premio que le entregó Cristina Gutiérrez, directora gerente de Fecor.
  • El galardón a la correduría de seguros sostenible ha sido para Confisergur de Gestió Rovira i Associats. Juan Antonio Marín, presidente de Fecor, entregó el premio a los propietarios de la correduría, Santi Rovira y Victoria León, miembros del Club Català Corredors
Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: