Inicio | Noticias | Fallecimiento de Gonzalo Fernández Isla
Fallecimiento de Gonzalo Fernández Isla
Noticia, 

Fallecimiento de Gonzalo Fernández Isla

Mercado

A los 65 años, hoy ha fallecido en Madrid Gonzalo Fernández Isla, conocido profesional del sector asegurador del que formó parte durante casi toda su carrera profesional.

La capilla ardiente se abre desde las 12:00 h. en el tanatorio de La Paz-Tres Cantos (Autovía de Madrid-Colmenar, M-607, Km. 20, 28100 Alcobendas, Madrid).

Entre otras responsabilidades, Gonzalo Fernández Isla formó parte del equipo de Gerencia de Riesgos de Telefónica, empresa en la que además ocupó el cargo de director general de su correduría PLÉYADE PENINSULAR. Ha sido además miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) durante más de 20 años y de otras instituciones y colegios profesionales (Economistas, Analistas Financieros, IESE…).

Desarrolló asimismo una intensa labor formativa en distintos centros universitarios y formó parte durante muchos años del plantel de profesores de INESE, donde siempre conseguía muy altas valoraciones de los alumnos, que destacaban su capacidad de comunicador y el alto nivel de sus clases.

Desde INESE queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, y nos sumamos al mensaje que acaba de hacer público la propia AGERS: “Gracias Gonzalo por habernos dejado compartir tu entusiasmo, tu fuerza, sabiduría y sobre todo, por haber sido nuestro compañero infatigable y un gran amigo para todos”.

Descanse en paz.

Autor: