Everest Insurance confirma su entrada oficial en el mercado español una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes para operar en el país (registrada como Everest Insurance (Ireland) DAC, Sucursal en España). La compañía tendrá su oficina principal en Madrid, contará con otra delegación en Barcelona y al frente de las operaciones estará, como era sabido, José Ramón Morales, en el cargo de director para España.
La entidad ofrece productos de seguro de Daños, Responsabilidad Civil, Negligencias Médicas, Líneas Financieras, Energía y Construcción, Salud y Accidentes, y Riesgos Cibernéticos.
“Avalados por 50 años de solidez financiera, nuestra gran experiencia, agilidad comercial y enfoque en el cliente nos permiten aportar servicios de primera clase y capacidad adicional al mercado español”, señala Vincent Vandendael, consejero delegado de Everest Global Markets.
“Entramos en España con una oferta de productos innovadores de gran alcance y amplitud, y también con un equipo de suscriptores altamente capacitados”, valora Morales, protagonista hoy en inese.es. Lee aquí su entrevista.