Inicio | Noticias | EUROPEA DE SEGUROS mejora su póliza 'Business Star' para viajes de empresas
Noticia, 

EUROPEA DE SEGUROS mejora su póliza 'Business Star' para viajes de empresas

Mercado

EUROPEA DE SEGUROS ha introducido mejoras en su póliza de multiasistencia en viaje para empresas ‘Business Star’, a través del refuerzo de las garantías, la incorporación de  nuevas coberturas (gastos por anulación o interrupción del viaje iniciado, accidentes en el medio de transporte),  y una mayor facilidad en la gestión y contratación.

Entre las novedades más importantes figura el aumento del capital de gastos médicos para viajeros frecuentes, así como la creación de un ‘site’ en Internet especialmente dirigido a corredores de seguros.

“Viajar conlleva siempre riesgos, especialmente elevados en el caso de los hombres de negocios. Estos profesionales se desplazan frecuentemente, de forma muy rápida, en ocasiones a destinos de riesgo. Empresas y ejecutivos deben de extremar las precauciones frente a los riesgos para la salud, la seguridad, el equipaje, los documentos informáticos que se transportan…”, destaca la aseguradora.  Para cubrir las necesidades de este sector, EUROPEA DE SEGUROS comercializa, desde 2005, ‘Business Star’, un seguro, orientado a corredores y agentes, que incluye indemnización por secuestro o tratamiento psicológico  ante situaciones de crisis y garantías adicionales como la recuperación de datos informáticos.

Novedades de ‘Europea Business Star’
Las novedades más destacadas que presenta EUROPEA DE SEGUROS en 2009 para su póliza ‘Business Star’ son las siguientes:

Facilidad de contratación para colectivos que viajan frecuentemente. “A partir de ahora podrán cubrir todos sus desplazamientos anualmente gracias a la modalidad ‘Business Star Corporate’, que realiza una estimación inicial adaptada para cada grupo”, explica la compañía.

– Se incorporan nuevas coberturas, como los gastos por anulación y por interrupción del viaje iniciado, o los accidentes en el medio de transporte.

Aumento de los capitales y adaptación para cada tipo de viajero. Por ejemplo, incremento de las coberturas mínimas de gastos médicos en el extranjero para los viajeros frecuentes, así como para desplazamientos de larga duración.

– Creación de una nueva herramienta de emisión, gestión y administración de pólizas a través de Internet, dirigida a corredores de seguros y agentes.

Mejora de las coberturas para aquellos trabajadores que realizan actividades de riesgo en el extranjero o que se desplazan a países con una situación política conflictiva.