premios solidarios del Seguro
Noticia, 

Europa Press y Fundación Atlético de Madrid, Premios Especiales de los Premios Solidarios del Seguro 2023

Se entregan el 21 de noviembre en un acto en la Fundación Pablo VI de Madrid
BDSEmpresasMercado

El auditorio de la Fundación Pablo VI de Madrid acoge el 21 de noviembre la entrega de los Premios Solidarios del Seguro. Veintiuna empresas y organizaciones vinculadas al sector asegurador entregarán otros tantos premios que ayudarán a financiar proyectos de ONG, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Junto a estos premios, INESE, como organizadora, concede dos galardones especiales, uno a Europa Press como ‘Medio de Comunicación más Solidario’ y otro a la Fundación Atlético de Madrid como ‘Iniciativa Solidaria y/o de Concienciación Social en las Redes Sociales’.

El premio a la agencia Europa Press resalta la labor de su diario digital EPSocial y “su sensibilidad, esfuerzo y profesionalidad a la hora de abordar asuntos de indudable interés social”. Creado en 2007, EPSocial es un portal de información relacionada con asuntos sociales en ámbitos como Derechos Humanos, Migración, Infancia, Igualdad o Cooperación y Desarrollo. Tiene como objetivo principal apoyar la transparencia y difusión mediática del Tercer Sector al promover espacios de difusión y comunicación social para que las instituciones, fundaciones, ONG y asociaciones puedan acercar al usuario sus propuestas de acción social a través de este diario digital.

Con el galardón a la Fundación Atlético de Madrid se quiere destacar la importante labor realizada “para sensibilizar sobre el acoso escolar, uno de los problemas que genera anualmente más de 200.000 suicidios en todo el mundo”. Su campaña ‘Hazte defensa contra el Bullying’, con anuncios de gran impacto en medios de comunicación y redes sociales, ha tenido continuidad a lo largo de los dos últimos años con el desarrollo de diferentes iniciativas de concienciación, como la programación de charlas para estudiantes de la Comunidad de Madrid y jóvenes de la cantera del club.

En esta edición, las empresas y organizaciones solidarias que entregarán los premios son Allianz, BBVA Seguros, Carglass, Crédito y Caución, Deloitte, Europea Seguros, Fundación A.M.A., Fundación Aon España, Fundación Mutua Madrileña, Generali, HomeServe, INESE, MetLife, Mutualidad, Occident, Preventiva Seguros, QBE Foundation, RSA, Santalucía, Santander Seguros y Vidacaixa.

Toda la información de los Premios Solidarios del Seguro 2023 la tienes en premiossolidarios.inese.es.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: