Los mediadores han sido un elemento clave en la evolución, desde 1977, de Europ Assistance. Por eso, la compañía convocó la pasada semana acto que, bajo el lema ‘Creciendo Juntos’, reunió a los principales distribuidores del mercado español. El eslogan, según afirma la aseguradora, “refleja la verdadera esencia de una relación profesional, participativa y transparente orientada a la mejora continua de los productos y de los servicios que comercializamos en nuestro mercado”.
En esta línea, Pablo Moreno, Travel General Manager de la entidad, expresó su gratitud a los corredores y colaboradores presentes: «Hoy nos reunimos en señal del compromiso y de nuestra apuesta por la mediación profesional como canal preferente y herramienta crítica en la detección de necesidades y asesoramiento de los clientes”.
En su apuesta por seguir mejorando su relación con estos profesionales, Enrique Martínez, Head of Retail Distribution de Europ Assistance, manifestó que “hemos introducido mejoras significativas en nuestros productos, herramientas y soporte a la mediación profesional, en coherencia con nuestra decisión de desarrollarnos a través del canal de corredores, un canal con el que queremos aumentar nuestra cercanía y convertirnos en compañía de referencia en los seguros de viaje, móviles & appliances y como no, de asistencia».
Premios
El acto concluyó con la entrega de premios a las corredurías que más han destacado por su colaboración y contribución como socios estratégicos a lo largo de los años. Los galardonados fueron: Sure Service, representada por Belén Palencia; Ponce & Mugar, personalizada en Ana Muñoz; y Carantia, representada por Jesús Rodríguez San Juan.