Usted está aquí

Tendencias del seguro online: informe de Europa y por países

PUBLICADO 27 octubre 2017
PRECIO

MÓDULOS Y PRECIOS

  • Nuevo estudio Europa con el 'Best of' para el conjunto de Europa (350 páginas).  1.780 euros.
  • Europa del Sur (220 páginas): España/Portugal, Italia y sudeste (Eslovenia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Grecia y Turquía). 980 euros.
  • Europa Occidental (300 páginas): Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Francia, Bélgica/Luxemburgo. 980 euros.
  • Europa del Norte (225 páginas): Reino Unido, Irlanda, países escandinavos (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca). 980 euros
  • Europa del Este (280 páginas): Polonia, República Checha, Esolovaquia, Hungría, Rusia, Ucrania, países bálticos (Estonia, Letonia, Lituania). 980 euros

Todos los informes incluyen una licencia corporativa para ser utilizados por múltiples oficinaes de una empresa en un país, sin coste adicional

Lugar de facturación: Austria

El único estudio que analiza las tendencias de todo el negocio del seguro online para Europa en su conjunto y por países ( también España) para facilitarle su estrategia online: todo sobre tendencias futuras, fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas.

Descripción

Elaborado por: mount onyx        En colaboración con:universitat wienDistribuido por: Inese

 

Este estudio, elaborado por Mount Onyx y la Universidad de Viena a lo largo de cinco años, y que Inese distribuye en España, ofrece un análisis de las tendencias de futuro del seguro online, así como un análisis DAFO de todos los países para facilitarle su estrategia online. El informe le permitirá saber cómo optimizar el negocio y su estrategia, cómo acelerar el crecimiento y conseguir la mayor ventaja competitiva, cómo cumplir los estándares mínimos de la industria en Europa y evitar las desventajas competitivas.

Asimismo, el estudio permite conocer cuáles son las tendencias futuras del seguro online en Europa y en el país de su elección, además de determinar la posición de su compañía en este contexto. El informe analiza 31 países y sus 440 canales directos/online de aseguradoras, así como 260 de los principales comparadores e insurtechs.

Los módulos se pueden adquirir conjunta o separadamente e incluyen la siguiente información:

  • Nuevo estudio de Europa que reune  el 'Best of' del conjunto de Europa. Este informe, completamente nuevo, analiza todos los canales online de las aseguradoras y también los principales comparadores e insurtechs de Europa. El estudio presenta las tendencias en todas las áreas de negocio y los KPIs en detalle. También incluye cuotas de mercado actualizadas y potenciales, así como nuevos impactos y pautas prácticas de éxito, tendencias globales, de mercado, en modelos de negocio, analíticas de cliente, productos, tarifas, marketing, ventas, servicios y recursos humanos.
  • Estudios por países: los nuevos informes por países incluyen también cuotas de mercado actualizadas y potenciales, así como los actores de cada mercado. Asimismo, permiten la comparación entre todos los países de una misma región sin coste adicional, mejores prácticas locales, fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades, tendencias y perspectivas.

Los estudios están íntegramente en inglés.

Para ver folleto del estudio, pulse aquí.

Estudios relacionados