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Seguros y asistencia para flotas de automóviles en España

Este estudio analiza el mercado de la distribución de seguros de automóviles, asistencia en carretera y seguro de 'gap' para las flotas de vehículos tanto de pasajeros como comerciales en España.

Detalles

Formato

PDF. Publicado íntegramente en inglés

Publicado

1 mayo 2017

Precio

Licencias corporativas:

- Una oficina y un país: 1.152€ + 4% IVA

- Varias oficinas en un país: 1.382,4€ + 4% IVA

- Varias oficinas y de 2 a 10 países: 1.728€ + 4% IVA

- Global (cualquier oficina de la compañía en cualquier país): 2.304€ + 4% IVA

El envío del estudio está supeditado a la recepción del pago.

Descripción

Logo Finaccord

 

 

Este estudio analiza el mercado de la distribución de seguros de automóviles, asistencia en carretera y seguro de 'gap' para las flotas de vehículos tanto de pasajeros como comerciales en España. Ofrece información sobre el tamaño, crecimiento y segmentación del mercado de flotas y volumen de primas desde 2012 a 2016, con previsiones hasta 2020. Los datos están segmentados por tipo de vehículo:

  • Pasajeros
  • Vehículos comerciales ligeros
  • Vehículos comerciales pesados
  • Autobuses de línea o de servicio discrecional

Para los vehículos de pasajeros, el estudio distingue por tipo de comprador de seguros entre autoclubs, empresas de alquiler, autoescuelas, concesionarios, empresas de leasing, empresas de taxis y de alquiler privado, otros.

Para los vehículos comerciales (ligeros y pesados), se distingue el tipo de comprador del seguro, entre empresas de paquetería y correos, concesionarios, empresas de leasing, de mudanzas, transporte por carretera por cuenta ajena, transporte por carretera por cuenta propia, empresas de alquiler de furgonetas y camiones, otros.

También, se ofrece una segmentación por tamaño de la flota, distinguiendo entre:

  • Microflotas (3 a 5 vehículos)
  • Flotas pequeñas (de 6 a 50)
  • Flotas medias (de 51 a 500)
  • Flotas grandes (de 501 a 5.000)
  • Flotas muy grandes (más de 5.000)

Además, se identifican programas de seguro de automóviles y asistencia en carretera creados por parte de autoclubs, intermediarios y compañías de leasing, servicios de mini taxis a través de app, servicios de car-sharing y ride-sharing, empresas de alquiler, con corredores, aseguradoras o empresas de asistencia.

Por último, para los seguros de 'gap', se investigan los programas de afinidad para intermediarios y empresas de leasing, y para asociaciones sectoriales ya que este producto sólo es relevante para este tipo de entidades.

NOTA: el informe se ha publicado íntegramente en inglés.

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