Usted está aquí

Respuesta telefónica del servicio de atención de siniestros de multirriesgos 2017

Respuesta telefónica del servicio de atención de siniestros de multirriesgos 2017
FORMATO
PDF. SOPORTE: Pen drive
PUBLICADO 25 junio 2018
PRECIO

Licencias:

Uso individual: 499€ + 4% IVA

Uso compartido (una empresa en un país): 623,75€ + 4% IVA

Uso global (una empresa en todos los países): 998€ + 4% IVA

Este informe analiza la respuesta telefónica durante 2017 de las plataformas de atención de siniestros de multirriesgos de 16 aseguradoras que gestionan más de 16,5 millones de pólizas.

Descripción

Inese                            Ceveco

Este informe, realizado por Inese y Ceveco Auditores, analiza la respuesta telefónica durante 2017 de las plataformas de atención de siniestros de multirriesgos de 16 aseguradoras que gestionan más de 16,5 millones de pólizas, con datos como tipo de teléfono (902-901-900-91), contestadores disponibles y tipología, pasos que el usuario ha de realizar hasta que le atienden, tiempos de respuesta… Incluye comparativas de tiempos de atención por plataforma y mes, tiempos medios y su evolución en los últimos 5 años, % de llamadas atendidas antes de 10’, 25’ o más de 1 minuto por compañía. Asimismo, incluye una ficha por entidad en la que se analiza la programación de respuesta de los contestadores, la programación de espera y algunas observaciones, todo ello con sus tiempos.

Las compañías cuyas plataformas han sido analizadas son las siguientes:

ALLIANZ
AXA
BBVA SEGUROS
CASER
CATALANA OCCIDENTE
GENERALI
LAGUN ARO
LIBERTY
MAPFRE
OCASO
PLUS ULTRA
REALE
SANTALUCÍA
SANTANDER GENERALES
SEGURCAIXA ADESLAS
ZURICH

Estudios relacionados