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Pet Metrics: actitudes del consumidor hacia el seguro de mascotas en España

Pet Metrics: actitudes del consumidor hacia el seguro de mascotas en España
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PDF. Publicado íntegramente en inglés
PUBLICADO 31 octubre 2017
PRECIO

Licencias corporativas:

- Una oficina y un país: 890€ + 4% IVA

- Varias oficinas en un país: 1.068€ + 4% IVA

- Varias oficinas y de 2 a 10 países: 1.335€ + 4% IVA

- Global (cualquier oficina de la compañía en cualquier país): 1.780€ + 4% IVA

El envío del estudio está supeditado a la recepción del pago.

Para la compra del estudio referido a otros países, contactar con cristina.garcia@inese.es

Ofrece información detallada y actualizada sobre el comportamiento de los propietarios de mascotas y esta modalidad de seguro en nuestro país

Descripción

Logo Finaccord

 

 

Este informe, basado en una encuesta realizada a más de 1.000 consumidores en España en el tercer trimestre de 2017, permite conocer el comportamiento de los propietarios de animales de compañía en el contexto del seguro de mascotas. Los resultados de esta encuesta se comparan con los de una anterior realizada en 2014, lo que permite ilustrar las tendencias a lo largo del tiempo. El informe proporciona información que describe hasta qué punto los propietarios de gatos, perros y otros animales contratan seguros para sus mascotas.

Además de presentar la tasa de propietarios de animales domésticos que compran un seguro de mascotas, el estudio también analiza los tipos de pólizas adquiridas (pólizas independientes o coberturas incluidas dentro del seguro de hogar o de responsabilidad civil), si cubren los gastos veterinarios o sólo los riesgos menos probables y costosos, como la responsabilidad civil de los animales domésticos, el canal de distribución y la interfaz que utilizan para contratar un seguro de mascotas independiente, si contratan la cobertura una semana o un mes desde la adquisición de la mascota o en una etapa posterior, y si adquieren el seguro a partir de alguna acción concreta, como recibir un correo electrónico o publicidad móvil.

Por último, el informe mide el grado en que los propietarios de mascotas asegurados han utilizado su cobertura para presentar una reclamación en los 12 meses previos a la encuesta y, en caso afirmativo, el motivo por el que presentaron la reclamación y si fue aceptada o no.

 

NOTA: el informe está íntegramente en inglés.

Si desea obtener información adicional (en inglés) sobre este informe, pulse sobre los siguientes enlaces para acceder directamente al folleto y al índice de contenidos:

Pulse aquí para el folleto del informe

Pulse aquí para el índice de contenidos

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