Usted está aquí

La experiencia del cliente de seguros

PUBLICADO 22 marzo 2011
PRECIO

1.500€ + 4% IVA

Formato: archivo PDF

Conozca la experiencia de los clientes con las entidades aseguradoras en todos los momentos en que se producen contactos relacionados con el seguro contratado.

Descripción

                               
              
El departamento de Investigación de INESE, en colaboración con MARKETING SITE y XUPERA, les presenta el estudio de experiencia del cliente de seguros, basado en una encuesta telefónica realizada a 1.000 personas, con el fin de ofrecer la oportuna información que permita fijar áreas de mejora y puntos de atención en la gestión de clientes.

Este infome se estructura en cuatro áreas de análisis:
- captación del cliente,
- proceso del siniestro,
- fidelidad,
- satisfacción.

Asimismo, se puede encontrar en este estudio la información necesaria que facilite la toma de decisiones estratégicas en relación con el cliente y permita a las entidades aseguradoras distinguirse de su competencia por la vía de experiencias satisfactorias en el 100% de los contactos que se producen.

Estudios relacionados