Usted está aquí

Estrategia online en el seguro de hogar y salud

PUBLICADO 6 mayo 2013
PRECIO

580€ + 4% IVA

Formato: archivo PDF

Conozca las estrategias de las compañías que distribuyen online seguros de estos ramos

Descripción

Los seguros de salud y de hogar son los únicos que, pese a la crisis, siguen creciendo. Además, después de autos, son los dos ramos con mayor contratación online, aunque en ambos casos es todavía muy reducida. ¿Qué estrategia siguen para la distribución online las compañías que trabajan estos dos ramos?

Inese e Inov Finance han elaborado este estudio que intenta analizar qué están haciendo las aseguradoras que más apuestan por el canal Internet en salud y hogar, qué productos ofrecen y qué servicios prestan a sus clientes tanto a través de la web como de aplicaciones móviles. Estas prácticas se comparan con algunas de otros países más desarrollados que nosotros y se intenta llegar al modelo de éxito en la distribución online de estos seguros que presentan un alto potencial de crecimiento en este medio.

El estudio se estructura en los siguientes puntos:

  • Panorama del seguro de hogar y salud online en España: principales datos de estos seguros online y principales datos sobre la demanda.
  • Análisis del seguro de hogar y salud online: análisis de la oferta online de estos seguros en nuestro país y algunas experiencias interesantes fuera de nuestras fronteras.
  • Previsiones y factores clave para el éxito del seguro de hogar y salud online: previsión para estos seguros online, factores clave de éxito, modelo de éxito online, principales pasos para llegar al éxito y resumen-conclusión.
     

Estudios relacionados