Función de marketing en las aseguradoras 2018

Función de marketing en las aseguradoras 2018

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Nueva edición de este estudio en el que se analizan los elementos que componen la función de marketing y se compara su evolución desde 2015 y 2010, fechas de las anteriores publicaciones

 

 

Inese y Mk Site presentan la tercera edición de este estudio que desglosa los diferentes aspectos del marketing asegurador en su faceta de función estratégica. En cada edición, las circunstancias económicas y la propia evolución del sector han impactado en la información que las entidades facilitaban sobre los aspectos orgánicos, de presupuesto, estrategia, estructura, etc. Y esta edición no está exenta de la casuística económica y sectorial, por lo que los datos facilitados y su análisis en relación con los recogidos en ediciones anteriores nos ofrece una visión actualizada, completa y necesaria para conocer y entender el papel de la función marketing en las aseguradoras.

El informe se basa en los datos agregados del grupo de entidades participantes. Las aseguradoras que han colaborado en esta edición son:

  • Allianz Partners
  • Berkley España
  • GES Seguros
  • HNA
  • IMQ Bilbao
  • Mapfre
  • Mutualidad de la Abogacía
  • Mutua General de Cataluña
  • Mutua Tinerfeña
  • Mutua de Vigo
  • Pelayo
  • Preventiva
  • Previsora General
  • RGA Seguros Generales
  • Santalucía

Precios

Uso individual (una sede): 585€ + 4% IVA
Licencias corporativas:

Uso compartido (una empresa en un país): 731,25€ + 4% IVA
Uso global (una empresa en todos los países): 1.170€ + 4% IVA
Descuento del 15% para las entidades participantes