750x450 web experiencia y opinión del cliente de seguros hogar

Experiencia y opinión del cliente de seguros. Módulo Hogar

EstrategiaOtros

Basado en una encuesta a más de 800 asegurados de hogar, este estudio muestra su opinión en múltiples aspectos, con datos tanto agregados como para las principales aseguradoras.

Cuál es el valor que otorga a su seguro y si cree que paga por lo que vale, índice de recomendación, grado de satisfacción en 7 aspectos relativos a su aseguradora, qué es lo que más y lo que menos le gusta de su compañía, qué canales utilizó para informarse sobre el seguro y para contratarlo, qué palancas pesan más a la hora de decidirse por una compañía, si conoce lo que le cubre su seguro, si leyó la documentación contractual antes de firmarla y, si no lo hizo, por qué; si ha tenido algún conflicto con su aseguradora, si se resolvió satisfactoriamente y si, caso de que no, eso provocó un cambio de compañía; si han usado el servicio de manitas y qué les parece… son algunas de las cuestiones que los asegurados responden en este estudio, y todo ello segmentado por sexo, edad, nivel social y educativo, lugar de residencia y por compañía aseguradora.

El estudio está compuesto por un PDF con todas las conclusiones y gráficos, más un archivo Excel con los resultados de la encuesta en bruto para ser explotados directamente.

Las entidades/marcas comparadas en este módulo de hogar son (*):

Allianz MAPFRE
Axa Mutua Madrileña
BBVA Seguros Ocaso
Caser Occident
Generali Santalucía
Línea Directa SegurCaixa Adeslas

(*)En el Excel aparecen datos de 44 aseguradoras, aunque para el estudio se han seleccionado las 12 que reúnen un mayor número de respuestas de asegurados.

Precios

Uso individual: 625 € + 4% IVA
Licencias corporativas:
Uso compartido (una empresa en un país): 781 € + 4% IVA
Uso global (una empresa en todos los países): 1250 € + 4% IVA