Inicio | Noticias | ESTRELLA SEGUROS y VITALICIO SEGUROS lanzan nuevas emisiones de sus seguros de vida
Noticia, 

ESTRELLA SEGUROS y VITALICIO SEGUROS lanzan nuevas emisiones de sus seguros de vida

Mercado

Tanto ESTRELLA SEGUROS  como VITALICIO SEGUROS han efectuado, desde comienzos de 2009, mejoras en la rentabilidad que ofrecen sus productos de vida ahorro y jubilación, y han puesto en marcha nuevas emisiones de dichos seguros, según se informaba a través de su página web.

Así, ESTRELLA SEGUROS  ha mejorado la rentabilidad garantizada de ‘Estrella Plan de Previsión Asegurado’ y de ‘Estrella PIAS Ahorro Garantizado’. Además, la compañía ha puesto en marcha una nueva emisión de ‘Inverestrella a 1 año con Rentabilidad Garantizada’.

Por su parte, VITALICIO SEGUROS ha mejorado el tipo de interés que ofrece ‘Vitalicio PPA Jubilación’, ha lanzado nuevas emisiones de ‘Vitalicio Renta 5 años’ y de ‘Vitalicio Inversión a 1 año’, y, finalmente, ha lanzado la nueva garantía ‘Asistencia Tecnológica Integral’ en su multirriesgo ‘Vitalicio Hogar’.

‘Estrella Plan de Previsión Asegurado’
Este producto mejora hasta el 5,10% la rentabilidad total garantizada para el período que va desde el 1 de enero al 30 de junio de 2009. “Por lo tanto, al interés técnico del 2,40%, se suma, durante el período señalado, un interés técnico adicional del 2,70%”, explica la compañía en su web.

Este PPA proporciona una jubilación asegurada, sin preocuparse por la evolución de los mercados financieros, así como el poder hacer frente a otras situaciones: riesgo de fallecimiento o de invalidez absoluta y permanente, por medio de diversas fórmulas.

‘Estrella PIAS Ahorro Garantizado’
Por su parte, ‘Estrella PIAS Ahorro Garantizado’ ha establecido una rentabilidad bruta garantizada del 5,10% hasta el 30 de junio de 2009. “Es decir, se aplicará un interés técnico adicional del 2,70%, que sumado al interés técnico garantizado del 2,40%, supone alcanzar ese interés bruto del 5,10%”, explica la aseguradora.

Se trata de un producto con rentabilidad garantizada que permite disfrutar de una renta vitalicia de por vida, una vez hayan transcurrido 10 años desde el pago de la primera prima. El asegurado tiene además la posibilidad de ir haciendo aportaciones periódicas que se remunerarán de acuerdo con un tipo de interés para toda la duración del seguro, que se incrementa con una rentabilidad adicional.

“Estrella PIAS Ahorro Garantizado’ es muy adecuado para generar un ahorro con el que hacer frente a la etapa de jubilación, o para afrontar posibles problemas de dependencia o para quien quiera planificar sus ingresos actuales con una renta complementaria”, se aclara.

‘Inverestrella a 1 año con Rentabilidad Garantizada’
En este caso, ESTRELLA SEGUROS ha llevado a cabo una nueva emisión de su seguro de vida ‘Inverestrella a 1 año con Rentabilidad Garantizada’ que alcanza hasta el 3,30% TAE.

El seguro se puede contratar desde el pasado 31 de diciembre de 2008 y hasta agotamiento de cupo. Exige una prima mínima de 2.000 euros, con distintas opciones en la garantía de fallecimiento: devolución de primas pagadas; prima pagada capitalizada y 104% de la prima pagada.

‘Vitalicio PPA Jubilación’
Con respecto a VITALICIO SEGUROS, el plan de previsión asegurado ‘Vitalicio PPA Jubilación’ ha mejorado su tipo de interés al ofrecer, desde el 1 de enero al 30 de junio, una rentabilidad anual bruta del 5,02%. “Esto permitirá que nuestros clientes reciban un rendimiento excepcional tanto por el ahorro acumulado disponible a 31/12/2008, como para todas las aportaciones recibidas durante el periodo del 1 de enero al 30 de junio de 2009”, explica VITALICIO en su página web.

‘Vitalicio Renta 5 años’
Asimismo, VITALICIO SEGUROS  ha lanzado una nueva emisión de ‘Vitalicio Renta 5 años’, un producto que, en la modalidad ‘Premier’, ofrece rentabilidad de hasta un 3,85% TAE. Detalla la compañía que “la TAE, en los cinco primeros años, varía en función de la edad y el sexo del cliente”.

Este seguro garantiza un capital del 102,5% de la prima pagada en caso de fallecimiento. Fiscalmente, hasta un 92% de la renta está exenta de IRPF y la retención se ve reducida hasta un mínimo del 1,44% en función de la edad al contratar la renta.

La contratación está abierta hasta el próximo 28 de febrero, a partir de 30.000 euros de prima única.

‘Vitalicio Inversión a 1 año’
Además, VITALICIO ha lanzado una nueva emisión de ‘Vitalicio Inversión a 1 año’, un producto que, en la modalidad ‘Plus’, ofrece una rentabilidad de hasta el 4% TAE.

Según la aseguradora, “nuestro nuevo ‘Vitalicio Inversión a 1 año’ se convierte en una poderosa herramienta para canalizar las nuevas inversiones de nuestros clientes o para reinvertir vencimientos de otros productos, de ahorro o de inversión”. La contratación está abierta hasta el próximo 28 de febrero o hasta agotar emisión, a partir de 1.800 euros.

Nueva garantía ‘Asistencia Tecnológica Integral’
Por último, VITALICIO SEGUROS ha incorporado a su seguro multirriesgo ‘Vitalicio Hogar’ la nueva garantía de ‘Asistencia Tecnológica Integral’, que va a permitir a sus asegurados beneficiarse de muchas coberturas y servicios relacionados con la protección de sus equipos informáticos, de imagen y sonido, como:

– Asistencia telefónica para equipos informáticos y dispositivos tecnológicos (TDT, DVD, Blu-Ray, cámaras digitales, teléfonos móviles).
– Defensa del consumidor en la compra de equipos y servicios.
– Cobertura de pérdida económica por uso fraudulento de tarjetas de crédito o acceso a cuentas bancarias realizadas por Internet.
– Cobertura de recuperación de datos.
– Defensa penal por utilización de Internet.
– Copia de seguridad de sus datos.

“Y todo ello, con sólo una llamada al 902 197 785, o conectándose online con el servicio de ayuda en nuestra web. Pulsando el acceso directo situado en la página principal ‘Asistencia Tecnológica Integral del Hogar’, se accede a la página de la nueva garantía y allí, después de escoger el servicio que nos interesa, podemos conectarnos online para que un asistente en tiempo real nos ayude, tanto en problemas tecnológicos como informáticos”, explica la compañía en su página web.

Esta nueva garantía está disponible en las pólizas de hogar de nueva producción desde el pasado 1 de enero, y se incluirá en pólizas de cartera al vencimiento, a partir de la cartera de enero.

¿Te resulta interesante? Compártela: