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ESTRELLA SEGUROS crea una nueva emisión de 'Inverestrella Garantizado'

Mercado

ESTRELLA SEGUROS ha llevado a cabo una nueva emisión de su seguro de vida ‘Inverestrella Garantizado’, un producto de inversión a 1 año con rentabilidad garantizada de hasta el 5,5% TAE.

La compañía explica que la actual situación de volatilidad del mercado “provoca que la preferencia de los clientes se dirija a productos conservadores, y por tanto supone una excelente oportunidad para nuestro producto ‘Inverestrella Garantizado’, que reúne las características que demandan los inversores: rentabilidad garantizada, seguridad total, conocer de antemano las ganancias que se van a obtener en un plazo concreto; y rentabilidad altamente competitiva”.

El seguro se puede contratar desde el pasado 11 de noviembre y hasta agotamiento de cupo. Exige una prima mínima de 2.000 euros, ofreciendo condiciones especiales y preferentes para pólizas con importe de prima superior a los 20.000 euros.

Nueva garantía ‘Asistencia Tecnológica Integral’
Por otra parte, ESTRELLA SEGUROS ha diseñado una nueva garantía para cubrir las necesidades relacionadas con las nuevas tecnologías e Internet, denominada ‘Asistencia Tecnológica Integral’. Esta novedad se incorpora a las actuales pólizas multirriesgo de hogar de la aseguradora (‘Estrella Hogar Elite’ y ‘Estrella Hogar Total’) de forma gratuita, desde el pasado 1 de noviembre, y se hace extensible tanto a los clientes de su cartera como a los de nueva producción.

“Los tomadores que accedan a este servicio podrán consultar y solucionar las incidencias de cualquier elemento de su equipo informático. Igualmente, la garantía cubre los problemas con la conexión a Internet y los problemas de software como, por ejemplo, resolver dudas sobre programas de ofimática”, explica la compañía en una nota informativa.

Los actuales clientes del seguro de hogar dispondrán además de la posibilidad de recibir a un profesional en su domicilio en caso de que fuera necesario. Asimismo, la compañía se hará cargo de los gastos de traslado del equipo averiado al taller y los de su posterior entrega en el domicilio.

Garantías tecnológicas incluidas:

– Asistencia informática remota.
– Asistencia tecnológica del hogar.
– Copias de seguridad on-line.
– Recuperación de datos.
– Protección legal por la utilización de nuevas tecnologías. Este servicio incluye: asesoramiento jurídico telefónico por uso de Internet y de comercio digital; defensa del consumidor relacionada con la compra y aprovechamiento de equipos informáticos e Internet, y defensa penal por la utilización de Internet.

Otras garantías y servicios

– Uso fraudulento y acceso a cuentas bancarias y anulación de tarjetas.
– Gestión del suministro de acceso a Internet.
– Descargas de software.
– Asistencia urgente por falta de suministro eléctrico.

La ‘Asistencia Tecnológica Integral’ se realiza a través de un “chat-control remoto” por Internet, que permite al asegurado contar de forma inmediata con el asesoramiento de un experto que, previa autorización, interviene directamente en su ordenador. Si el cliente lo desea, también puede llamar al teléfono 91 514 13 98 / 902 105 908.

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