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Estrategias de la Mediación para adaptarse al nuevo entorno
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Estrategias de la Mediación para adaptarse al nuevo entorno

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Los mediadores se enfrentan, como muchos otros ámbitos profesionales, a una reinvención que le ayude a mantener la rentabilidad de sus negocios y evitar posibles riesgos de desaparición. Para hacer frente a la enorme carga administrativa, a la exigencia de los plazos o a la inmediatez del cliente, los mediadores tienen que optimizar sus recursos, lo que implica mayor volumen de negocio o la búsqueda de alianzas. La especialización técnica y la inversión en digitalización serán también fundamentales en este nuevo rumbo de la Mediación.

En el número de noviembre de Actualidad Aseguradora Mediación nos adentramos en las estrategias que están adaptando los mediadores para adaptarse a un entorno cada vez competitivo y, a su vez, esbozamos desde el punto de vista de las compañías que trabajan con los corredores su visión sobre las necesidades que tienen los profesionales para abordar con decisión y, desde ya, sus desafíos. Alianzas, inversión en nuevas tecnologías, más formación y más especialización son algunas de las medidas que las aseguradoras apuntan para seguir en el mercado.

Jorge Benítez y Peris, más cerca

Entre los contenidos en abierto en la versión digital de la revista de esta semana podemos leer el artículo de actualidad de Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE o el análisis de Arag sobre la escasez de materias primas y su efecto en las compras navideñas desde el punto de vista de la protección del consumidor.

Además, en nuestra sección ‘Visitamos a’, en esta ocasión no acercamos a la reforma que ha emprendido la correduría Peris en sus oficinas para afianzarlas como «un ámbito de trabajo seguro, eficaz y cómodo para todo el equipo». Y en ‘Confesiones’, podemos conocer el lado más personal de Jorge Benítez, presidente del Colegio de Mediadores de Valencia y de Aemes.

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