Inicio | Noticias | Estos son los galardonados en los I Premios Empower Woman In Insurance
Estos son galardonados en los I Premios Empower Woman In Insurance
Noticia, 

Estos son los galardonados en los I Premios Empower Woman In Insurance

REDEWI

Enmarcado dentro del evento EWI Experience, organizado en el corazón de la Semana de Seguro, se otorgaron los I Premios Empower Woman In Insurance (#RedEWI) en cuatro categorías:

Premio 1: Mujer más inspiradora

Premiada por ser una mujer referente e inspiradora, algo fundamental para alcanzar el objetivo de la Red, además de su implicación y apoyo hacía el proyecto EWI.

  • Olga Sánchez, CEO de AXA España: «Hemos avanzado mucho aunque no es suficiente, para que esto cambie necesitamos organizaciones comprometidas con la diversidad, que las tenemos, mujeres formadas, que las tenemos, gas y pasión y esto nos sobra. Lo tenemos todo. Y para terminar tenéis mi apoyo y compromiso con la Red. Necesitamos hombres y mujeres del mundo asegurador que la única etiqueta que pongan sea el talento», afirmó Sanchez al recoger el premio.

Premio 2: Figura masculina más involucrada con la igualdad

Porque creemos firmemente que en nuestro objetivo la implicación masculina es muy importante y por su apoyo a la Red y su ejemplo

  • Julián López Zaballos, Consejero independiente: «Nada me hace más feliz. Esta Red nace de hombres y mujeres que comparten esfuerzos. #RedEWI realiza multitud de aciones, con más de 50 aseguradoras, corredurías, instituciones… queda mucho por hacer. Tenemos un sector asegurador muy inteligente y que quiere apostar por la Red», apostilló López Zaballos.

Premio 3: Iniciativa más destacada

Una iniciativa destinada a ayudar aquellas mujeres con experiencia en el sector y con ganas de crecer profesionalmente para que puedan gestionar su propia empresa.

  • PACC WOMAN de Grupo PACC: «Me siento muy agradecida, este proyecto nace de una visión de ver a mas muejres emprendiendo y dirigindo su negocio», remarcó al recoger el premio Susana Montero, subdirectora de la División de Franquicias de Grupo PACC y fundadora de PACC WOMAN.

Premio 4: Equipo más implicado

Por contar con uno de los equipos más involucrados con la Red y con nuestro objetivo: no se pierden ninguno de nuestros eventos, siempre podemos contar con ellos y no podíamos dejar de premiar a un equipo que cuenta con un grupo de WhatsApp llamado ‘BerEwi’

  • Berkley, recoge el premio Gianluca Piscopo, CEO Berkley España y Portugal, que tras agradecer el premio aseguró que: «Todos estamos remando en la misma dirección».
¿Te resulta interesante? Compártela: