cliente
Noticia, 

Estas son las cinco profesiones tecnológicas del futuro

BDSEMPLEO

El futuro del empleo pasa por la industria tecnológica. El concepto del trabajo está atravesando un momento de cambio: la flexibilidad es un factor clave prácticamente para cualquier empleado. Esto se produce en un instante donde las empresas han pisado el acelerador para contratar y retener talento TI. Para satisfacer la demanda, Develhope pone el foco en la programación, la habilidad tecnológica más demandada.

¿Cuáles son los puestos más demandados? Estas son las cinco profesiones con más futuro dentro de la tecnología:

  • Gestor de proyectos digitales.
  • Ingeniero de redes.
  • Experto en ciberseguridad.
  • Desarrollador de software.
  • Analista de datos.

Destacamos algunas de las ofertas de empleo más destacadas de los últimos días en el sector asegurador

Suscriptor Caución

Musaat busca una persona con experiencia en análisis y suscripción de riesgos de Caución, conocimiento otros productos de Seguros de Caución y dominio de hojas de cálculo y procesadores de texto. Lee aquí más de su oferta.

Técnico de Medioambiente

Para mantener e impulsar la gestión y los proyectos medioambientales, Grupo Mutua busca un profesional senior en Medio Ambiente, con al menos 5 años de experiencia en gestión medioambiental en edificación, ámbito industrial, o sector seguros. Lee más.

Especialista de Negocio Digital.  Salud Digital

Mapfre precisa profesional para la definición y desarrollo de pipeline en cantidad y calidad para llegar a los objetivos de Savia B2B. Se responsabilizará, además, de la coordinación con los equipos claves internos (Producto, Data, CX, Growth, Area Medica, Legal, etc) para asegurar satisfacción de clientes, renovación y upselling. Más información.

Gestor de Transformación Digital

Santalucía selecciona profesional para liderar proyectos de transformación digital de los distintos programas corporativos. Diseñará e implementará propuestas funcionales, escenarios numéricos para cada necesidad de negocio y, entre otras funciones, dará soporte en la toma de decisiones para la correcta evolución del Plan en función a los intereses comprometidos. Mas información.

Analista Funcional Especialista en IFRS 17 y Solvencia II

La Dirección de Tecnología del Departamento de Plataformas IT de Inversiones y ECOFIN de VidaCiaxa quiere incorporar un Analista Funcional de proyectos IT Especialista en proyectos de IFRS 17 y Solvencia II, en sus oficinas de Barcelona. Todos los detalles de su propuesta, aquí.

Senior Health Claims manager

Axa Madrid International Hub busca un responsable Senior de Siniestros de Salud, encarado de dirigir las actividades de siniestros de salud, junto con las entidades del hub, incluyendo todos los aspectos como visión estratégica, excelencia técnica e iniciativas de siniestros, transformación y mejora de procesos, selección de herramientas y proveedores, contratación de seguros, supervisión de actividades, intercambio de mejores prácticas, intercambio de acciones antifraude, creación de capacidades de análisis de siniestros y alineación con otras funciones a nivel local y de grupo. Lee más.

Jefe de Oficina de Soporte al Negocio (Contact Center)

Desde la Dirección de Servicio al Cliente de Allianz se busca incorporar una persona para liderar el área de Soporte de Negocio ubicada en Barcelona. Conoce aquí los detalles de su oferta.

¿Te resulta interesante? Compártela: