Fernando-Summers-CEO-de-Rastreator
Noticia, 
Entrevista del BDS

«Estamos ante un nuevo encuentro entre las empresas y las demandas de los usuarios»

Fernando Summers, CEO de Rastreator
BDSEmpresasMercadoProtagonistas

Rastreator comenzará en septiembre con nuevo modelo de teletrabajo flexible con el que, entre otras cosas se pretende atraer y retener talento, ya que se podrá trabajar desde cualquier lugar en base a lo que quiera cada empleado.

Los detalles de esta iniciativa nos la cuenta el CEO del comparador, Fernando Summers, en una videoentrevista para el Boletín Diario de Seguros (BDS). El teletrabajo es solo uno de los cambios que la pandemia trae consigo para la organización de las empresas. “Este nuevo escenario está suponiendo una aceleración muy fuerte de la digitalización de los procesos, tanto por parte de las empresas, como por los usuarios, que demandan más servicios a distancias. Está habiendo un nuevo encuentro entre la empresas y las demandas de los clientes que supone mucha adaptación por parte de todos”.

De la misma manera, anticipa, la adaptación del seguro a este entorno va a suponer también cambios en el sector y va a suscitar “nuevas demandas” del mundo asegurador, como es el caso de la movilidad de las personas, donde los tipos de cobertura y de servicios “van a ser distintos”.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: