Inicio | Noticias | Esta tarde, gala de entrega de los ‘XI Premios Solidarios del Seguro’
Noticia, 
Sígalo en twitter con el hashtag #PremSolidarios

Esta tarde, gala de entrega de los ‘XI Premios Solidarios del Seguro’

Mercado

Un año más, la Sala Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid se convertirá, con la gala de entrega de los ‘Premios Solidarios del Seguro’, en el punto de encuentro para que el sector asegurador muestre a la sociedad su compromiso con los más necesitados y con los proyectos que las ONG desarrollan para mejorar la calidad de vida en todos los ámbitos: nutrición, enfermedad, infancia, educación, vivienda, trabajo y protección.

El acto, que se inicia a las 19,30 horas, será presentado por la conocida periodista Marta Robles, y contará con la asistencia de directivos de primer nivel del sector asegurador, de responsables de numerosas ONG, así como de Arturo Canalda, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, en su papel de presidente del Comité de Honor de estos galardones.

La gala contará también con la actuación del Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid y de la Fundación Agua de Coco, entidad premiada por Reed Business Information.

La gala de entrega de los premios se podrá seguir a través de twitter, con el hashtag #PremSolidarios

22 entidades solidarias

En su undécima edición, los 'Premios Solidarios del Seguro' cuentan con el respaldo de 22 entidades donantes: AON, AXA, BBVA SEGUROS, CATALANA OCCIDENTE; Carglass; Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; CNP VIDA; CRÉDITO Y CAUCIÓN; Deloitte; Fundación AMA; Fundación Mapfre; Fundación Mutua Madrileña; GROUPAMA SEGUROS; GRUPO MAYO; Hogan Lovells; Indra; LIBERTY SEGUROS; PREVENTIVA SEGUROS; QBE; REALE; SANTALUCÍA; y Reed Business Information.

Este año, el Premio al Medio de Comunicación Más Solidario se ha otorgado a Radio Nacional de España, por la iniciativa 'Un juguete, una ilusión', en colaboración con la Fundación Crecer Jugando y la campaña 'Juntos por Haití'. Recogerá el galardón el conocido periodista Juan Ramón Lucas. Mientras, la presentadora de TVE Anne Igartiburu será reconocida como Personaje más Solidario en 2011.