Inicio | Noticias | Esta es la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro
AJPS nueva junta
Noticia, 

Esta es la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro

Andrés Quiles, Insurance Director de CoverWallet, nuevo presidente de la AJPS
BDS

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), durante un encuentro online celebrado en la tarde de ayer, ha anunciado la composición de su nueva Junta Directiva. Andrés Quiles será el encargado de relevar a Juan Antonio Martínez Gijón como Presidente de la Asociación.

La Junta Directiva de la AJPS queda estructurada de la siguiente forma:

  • Andrés Quiles, Insurance Director de CoverWallet (a AON Company), ocupará la Presidencia de la AJPS.
  • Emmanuel Djengue, director de Innovación de la división de EMEA de RGAX, seguirá ostentando la Vicepresidencia de la Asociación.
  • Cristina Vila, responsable de Transformación TelcoSeguros de Zurich España, toma posesión de la Secretaría General.
  • Jaime Sánchez, Sales Operations and Strategy Lead Iberia en Willis Towers Watson, será el responsable de la Tesorería y de Expansión.
  • Sandra Solano, Affinity & Partnership Head de Chubb Iberia, ha sido nombrada Vocal de Relaciones Internacionales.
  • Lola López, responsable de Marketing Corporativo de INESE, se hará cargo de la Comunicación, RRSS y RRPP de la Asociación.

La nueva hoja de ruta de la AJPS

Quiles ha presentado el plan a seguir por la Asociación, basado en torno a seis ejes: la Expansión Nacional, Diversidad e Inclusión, AJPS Academy, Membreship, Relaciones Institucionales e Internacionales.

“Asumo las riendas rodeado de un gran equipo, con mucha ilusión y con ganas de aportar enriquecimiento a nuestro sector a todos los niveles, ya que son muchas las materias y personas que conforman el Seguro. Queremos seguir haciendo crecer la Asociación, jugando un papel activo y comunicando mejor las bondades, la innovación y diversidad del Seguro para que sirva de ayuda e inspiración a los jóvenes profesionales. Agradecer a Juan Antonio su buen hacer y permitirme formar parte durante estos casi cuatro años, así como a la Junta saliente. He disfrutado y aprendido mucho con ellos”, afirmó el nuevo presidente de la AJPS.

Por su parte, Juan Antonio Martínez Gijón agradeció a la Junta saliente “su dedicación, esfuerzo y el empuje, que han ayudado a revitalizar la Asociación y convertirla en un referente dentro de nuestro sector”. Asimismo, recordó y reconoció la labor de los fundadores de la AJPS y de sus anteriores presidentes. “Es un honor contar con un nuevo equipo con caras nuevas y jóvenes, además de los que repiten, para llevar a la Asociación al siguiente nivel y consolidar la importancia de los jóvenes en el Seguro. Enhorabuena a Andrés por conformar un gran equipo de talento y gracias por contar conmigo y con un nuevo equipo que iremos anunciando como Comité Senior de la AJPS, donde estaremos volcados en todo lo que podáis necesitar”, prosiguió.

Autor: