Noticia, 
Adopta el lema 'Seguros del futuro'

ESPANOR presenta su nueva imagen corporativa

Mediación

ESPANOR ha presentado su nueva imagen corporativa desarrollada por Kap mkt group como punto de partida de una serie de estrategias para su consolidación. ESPANOR es la suma de todas sus corredurías, explican, y para ello se ha planteado un logotipo compuesto por un símbolo que sea un icono que represente la unión, fuerza y personalidad.

La tipografía desempeña un papel importante dentro de la nueva imagen a la hora de dotar de carácter al logotipo y, por extensión, a la imagen de empresa. Por ello, afirman que la escogida "proyecta la imagen de gran grupo, con volumen y fuerza, resultando moderna y comercial al mismo tiempo". Así, ayudará a percibir de forma positiva esta nueva imagen a los clientes presentes y futuros.

Para completar esa imagen se ha adoptado el lema 'Seguros del futuro', con el que se remarca su intención de situarse "a la vanguardia del sector".

¿Te resulta interesante? Compártela: