espabrok e imeureka
Noticia, 

Espabrok refuerza con IMeureka el soporte de su correduría mayorista

BDSMediación

Espabrok ha firmado un convenio de colaboración con la plataforma colaborativa para corredores IMeureka. Así, la correduría mayorista de Espabrok contará con  herramientas y soluciones que le permitirán “agilizar tareas y aumentar la eficiencia en la gestión de cotizaciones de riesgos”, afirman desde  la correduría.

Los representantes de Espabrok destacan que “nuestra labor de suscripción en la correduría mayorista se refuerza con un “Marketplace digital” que conecta con aseguradoras y ofrece adicionales soluciones para la gestión de nuestros riesgos, acceso a mercados alternativos y soluciones externas. Hemos conseguido una herramienta adicional de gestión de riesgos a la medida de las necesidades de nuestros asociados, que conecta a todas las partes para una correcta gerencia de riesgos. Con esta colaboración, nuestros  asociados  suman nuevos servicios a la amplia oferta valor de su asociación”

El acuerdo lo firmaron, por parte de IMeureka,  Pablo Collado, cofundador y CEO; y Rafael Zurera, cofundador y COO. Por parte de Espabrok, el presidente, Domingo Elena; el director general, Luis López Visús; y Alejandro Conde, responsable suscripción empresas.

¿Te resulta interesante? Compártela: