Inicio | Noticias | Espabrok anuncia las mejores cifras de su historia
Premios Espabrok 2021
Noticia, 

Espabrok anuncia las mejores cifras de su historia

BDSMediación

Pese a la pandemia, Espabrok ha sido capaz de cerrar con sus mejores cifras. «Y tenemos el reto de mejorarlas en 2021”, según afirmó ayer su presidente, Domingo Elena. Este año, explicó, presenta desafíos, como la competencia, el nuevo perfil de cliente, “la dichosa banca”, y un primer trimestre que seguirá siendo duro.

Durante el acto de entrega del Premio Solidario Espabrok, Elena destacó que a finales de 2020 intermediaban primas por valor de 230 millones de euros. Además, han alcanzado presencia en 41 provincias y en todas las Comunidades Autónomas.

Durante el pasado, además, han renovado todos sus protocolos con compañías, “con avances y mejoras”, y se ha reforzado la cartera con productos pensando en los ramos y colectivos que, en la era post-covid, cobrarán mucha fuerza.

Luis López Visús, director general de la organización, remarcó los cuatro ejes que sustentarán el desarrollo en 2021 Citó seguir siendo el pilar de crecimiento de negocio de la red; nuevas estructuras y equipos con el foco en el cliente; calidad de asesoramiento y tecnología en todas las iniciativas que se pongan en marcha; y liderazgo, “para ser reconocidos como la mejor organización de corredurías”.

Reconocimiento a la Asociación Amigos de los Mayores

De las propuestas recibidas, un 22% más que el año anterior, Espabrok ha decidido conceder su Premio Solidario 2021 a la Asociación de Amigos de los Mayores. Elena destacó la labor que realiza esta organización para combatir la “soledad no deseada”. En estos tiempos ha recobrado aún mucha más importancia.

¿Te resulta interesante? Compártela: