Inicio | Noticias | Espabrok amplía su red con tres corredurías valencianas
luis lopez visis espabrok
Noticia, 

Espabrok amplía su red con tres corredurías valencianas

BDSMediación

Espabrok ha incorporado en los primeros días de enero a tres nuevas corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

El director general de la organización, Luis López Visús, manifiesta el interés por crecer de manera sostenida todos los ejercicios. “En Espabrok somos de ambicionar, de ser un referente en el mercado y de seguir enriqueciendo la oferta de servicios a nuestros asociados, así como el retorno a nuestros proveedores”.

Marita Villena, de Seguros Villena, afirma: “En todos los sectores hay que mejorar, avanzar y profesionalizarse. Siempre hemos pensado que la mediación unida”.

María José Galiano, de Gestión Seguros, valora: “En un mercado en constante evolución y con nuevos retos a batir, es importante contar con una estructura y servicios que nos permita seguir desarrollándonos”.

Por último, José Ridaura, de JM Ridaura Assegurances, añade: “El apoyo de Espabrok va a ser vital para optar a las mejores soluciones del mercado, con productos y con condiciones diferenciales”.