“Es importante seguir identificando las oportunidades de negocio que existen”
Noticia, 
Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa

«Es importante seguir identificando las oportunidades de negocio que existen»

BDSEmpresasProtagonistas

Línea Directa Aseguradora cumple 25 años. Entrevistamos en Actualidad Aseguradora a su consejero delegado, Miguel Ángel Merino, que destaca la dinamización del mercado que ha aportado su entidad: “Hemos contribuido a hacer del sector asegurador un negocio más dinámico, más innovador y mucho más competitivo”. 

Su propuesta por realizar las cosas “de una manera distinta” está más que asentada, con el objetivo reconocido de “convertirnos en una de las 10 principales compañías de No Vida”. Apunta además que Salud será el eje sobre el que pivotará el crecimiento a medio plazo (“Vivaz está llamada a dinamizar un mercado muy maduro y concentrado”, reconoce). “Ahora más que nunca, es necesario reinventarnos, mirar a la sociedad y pensar qué oportunidades existen”, y reitera: «Es especialmente importante seguir identificando las oportunidades de negocio que existen».

De cara a 2021, Merino anticipa: “Queremos recuperar la senda del crecimiento en Autos, seguir haciendo de Hogar un activo de rentabilidad y diversificación y consolidar Vivaz como un proyecto de futuro que, sin duda, aportará grandes alegrías”. La prioridad el próximo año será también la salida a Bolsa de la compañía, “que consolidará nuestro proyecto como un caso de éxito único en el sector asegurador y nos abrirá nuevas posibilidades en el mercado”.

¿Te resulta interesante? Compártela: