Inicio | Noticias | Ergo Seguros de Viaje incorpora nuevas coberturas y servicios por Covid-19 
viaje covid - animación
Noticia, 

Ergo Seguros de Viaje incorpora nuevas coberturas y servicios por Covid-19 

Empresas

Ergo Seguros de Viaje mejora las garantías y servicios de sus productos para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros en el contexto de la pandemia. Las principales novedades son que el Covid-19 tendrá la consideración de una enfermedad grave más y todos aquellos que viajen tendrán asistencia cubierta ante el riesgo de contraer la enfermedad. 

De la misma manera, el asegurado podrá anular su viaje en el caso de que él o algún familiar enferme por Covid-19 en los términos indicados en la póliza y esto le impida viajar. La compañía ofrece además, en la garantía de Reembolso de Vacaciones no disfrutadas, cobertura en caso de que el viajero asegurado o un familiar que no viaje, contraigan la enfermedad y tenga que interrumpir su viaje.

En palabras de los responsables de la compañía, “era algo que el sector nos estaba demandando y hemos trabajado en ofrecerlo de la mejor manera posible”. “Queríamos tener la certeza de que cubríamos las necesidades del mercado para así seguir apoyando a nuestro canal de mediación y hemos esperado el momento oportuno para lanzarlo”, añaden.

Estas nuevas coberturas se unen a las recientemente lanzadas al mercado para cubrir las Enfermedades Preexistentes en Anulación y los nuevos servicios gratuitos para el viajero de Telemedicina y Servicio de Valoración Previa de Anulación.

Autor: