Clara Gómez ha visto aumentar sus responsabilidades en GCO desde principios de año, momento en que sumó a las funciones que ya tenía la Dirección General Financiera – Riesgos, además de ocupar un sillón en el Comité de Dirección. Ha sido, según reconoce en entrevista en Actualidad Aseguradora, “un gran reto que asumo con satisfacción y responsabilidad y, sobre todo, con el compromiso de contribuir al avance del grupo”.
Un grupo protagonista de la actualidad por la fusión societaria de las principales entidades de negocio tradicional bajo la marca Occident, con la que se busca la simplicidad y “conseguir una organización más ágil y flexible, al mismo tiempo que optimizar procesos”.
Con ella hablamos de estos grandes cambios y retos, pero también de los que tiene el Seguro por delante, que resumen en tres para 2023: “Contener el gasto ofreciendo un servicio de cada vez mayor calidad; avanzar en la digitalización y nuevas tecnologías que garanticen una prestación de servicios a la vez que nos protegemos frente a los ciberataques; y adaptarnos a las tendencias de mercado en materia de sostenibilidad”.