Inicio | Noticias | Empresas, Salud y Vida Riesgo, ejes comerciales de Axa
Encuentro comercial de Axa
Noticia, 

Empresas, Salud y Vida Riesgo, ejes comerciales de Axa

BDSEmpresas

Salud, Vida y Empresas, con foco en seguros de previsión social colectiva y Salud, continúan siendo los ejes estratégicos de Axa junto a los negocios fundamentales de Auto y Hogar. Así lo ha transmitido la Dirección de la compañía a los más de 150 personas del equipo comercial que han participado en el encuentro de la entidad.

“Tenemos que aprovechar todo el talento, energía y experiencia para proteger a los clientes y servir a los mediadores”, indicó Mar Romero, directora de Distribución y Ventas, en la clausura del que ha sido su primer ‘Sprint Comercial’ como responsable de la red tras su nombramiento el pasado mes de abril.

Respecto a las novedades para las próximas semanas, la compañía anunció mejoras. Entre otras, en productos como Auto (eco kits, asistencia para vehículos de tercera categoría); Hogar (control de plagas), Empresas (retribución flexible y soluciones específicas por segmentos de actividad); Embarcaciones y Salud. Asimismo, se potenciarán servicios que mejoren la agilidad en los procesos, la gestión, la atención a clientes y los distribuidores.

¿Te resulta interesante? Compártela: