Usted está aquí

Gestor telefónico de apertura de siniestros multirriesgo

Detalles

Empresa

Aegon España

Lugar

Fecha de publicación

Miércoles, Noviembre 11, 2015

Descripción

MISIÓN DEL PUESTO (alto nivel)
- Realizar aperturas telefónicas de siniestros multirriesgo.
- Realizar encuestas de calidad sobre los siniestros finalizados.

FUNCIONES
- Atender llamadas de clientes para realizar aperturas de siniestros multirriesgo.
- Realizar encargo y seguimiento de profesionales (peritos y reparadores).
- Envío de cartas y documentación a clientes.
- Seguimiento y soporte al proveedor externo (en las oficinas del proveedor en Madrid capital) una semana al mes.

FORMACIÓN
- Estudios mínimos: Bachillerato/Ciclo Formativo de Grado Medio.

IDIOMAS
- 3 de los operadores de mañana, es imprescindible que hablen inglés (nivel medio o alto)
- 2 de los operadores de tarde, es imprescindible que hablen inglés (nivel medio o alto)
- Al menos un operador de mañana y uno de tarde, es imprescindible que hablen catalán.
- Valorable cualquier otro idioma.

VALOR
- Horario definido y constante a lo largo del año
- No guardias
- No fines de semana ni nocturnos
- Ubicación: Madrid capital
- Convenio de seguros
- Vacaciones
- Complementos salariales
- Beneficios Aegon

Experiencia

- Experiencia mínima de 1 año como gestor de apertura telefónica en multirriesgos.
- Experiencia en compañías de seguros, empresas de asistencia y/o empresas de servicios
- Que no haya transcurrido más de 1 año desde que desempeñó esas funciones.

Contacto

Interesados enviar CV a

">
gsanchez@hr-consulting.es