Inicio | Noticias | Emmanuel Djengue, nuevo responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de INESE
Noticia, 

Emmanuel Djengue, nuevo responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de INESE

EmpresasMercado

Desde el 1 de marzo, Emmanuel Djengue se ha incorporado a INESE como responsable de Marketing y Desarrollo. Desde este cargo, de nueva creación, Emmanuel continuará con el plan de transformación digital de la empresa perteneciente al grupo Wilmington.

"EmmanuelEmmanuel procede de LIMRA, donde ha ayudado a compañías del sector asegurador a afrontar revisiones operativas, evaluaciones de diseño y procesos de transformación digital. Asimismo, en esta misma firma ha trabajado como consultor de Marketing, Estrategia y Comunicación Digital, desarrollando en este último terreno talleres de medios de comunicación social para compañías de seguros.

Emmanuel cuenta con un Master en International Management por la IAE de Lille (Francia) y posee un Master en Marketing Internacional por Université Catholique de Lille (Francia). Es socio fundador de thinkersu35, habla con fluidez inglés, español y francés y tiene capacidad para trabajar en portugués.

“Estamos muy satisfechos de contar con Emmanuel. Tiene un gran conocimiento de las necesidades del sector asegurador, al que INESE está plenamente enfocada. A ello une una gran experiencia en innovación y transformación digital que nos ayudará a continuar con el proceso que ya hemos iniciado para adaptarnos a lo que nuestros clientes nos reclaman hoy, y a los nuevos requerimientos que sin duda nos harán a futuro. Su perfil internacional, su carácter emprendedor, su pasión y su juventud, serán, sin ninguna duda, un soplo de aire fresco para todos nosotros”, comenta Susana Pérez, directora gerente de INESE. 

¿Te resulta interesante? Compártela: