Inicio | Noticias | Emma Bartolo, nombrada Líder Global del Segmento de EIL en SCOR
Borrador automático
Noticia, 

Emma Bartolo, nombrada Líder Global del Segmento de EIL en SCOR

BDSNombramientosREDEWI

Emma Bartolo acaba de ser nombrada por Scor como Global Segment Leader para su cartera de seguros de Responsabilidad por Deterioro Ambiental (EIL por sus siglas en inglés). La ejecutiva se incorporará al grupo en febrero de 2023.

Basada en Londres, dependerá de Marie Biggas, Chief Underwriting Officer de SCOR UK y Suscriptora Activa del Sindicato y de Daniel Carreras, Global Line Head, Specialty & Casualty del grupo.

Emma se incorpora a la reaseguradora después de haber ocupado su último cargo de Directora Regional Corporativa de Londres en Chubb, donde era responsable de la ejecución de la estrategia y del plan financiero del mercado medio en Londres. Anteriormente, ocupó varios puestos de responsabilidad en Chubb, entre ellos el de Directora de Riesgo Medioambiental para el Reino Unido e Irlanda.

«Emma es una especialista en riesgo medioambiental de extraordinario talento. Su profundo conocimiento del campo y su enfoque de colaboración en el liderazgo serán fundamentales para impulsar el crecimiento de nuestra cartera de EIL. Siempre es un placer dar la bienvenida a profesionales como Emma, que tienen una verdadera pasión por su área de especialización», afirma Marie Biggas.

Daniel Carreras añadió: «Este nombramiento subraya nuestro compromiso de proporcionar liderazgo en esta importante línea de negocio. Estamos orgullosos de poder atraer a personas con talento al equipo del grupoLa sólida formación científica de Emma es muy impresionante, y sus excepcionales capacidades de suscripción garantizarán que sigamos ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones posibles»

¿Te resulta interesante? Compártela: